Solidaridad Obrera Alcorcón Apoya, Defiende y Ama laCasika

Desde la Sección Sindical de Solidaridad Obrera de Alcorcón, queremos mostrar nuestro total apoyo, simpatía y Solidaridad hacia el C.S.O.A. La Casika, que en estos últimos tiempos esta viviendo un periodo represivo nunca antes conocido y con el cual el P.P. Móstoles, a través del Ayto., y su policía están acelerando un desalojo nunca previsto.
De todas es sabido la importancia que tiene La Casika, como lugar de encuentro de infinidad de proyectos basados en la cooperación, el respeto y la autogestión. Proyectos que se nutren en este espacio de infinidad de gentes. 16 años dan para mucha gente y muchos proyectos, sociales, culturales, políticos y como no, laborales, acogiendo infinidad de plataformas en defensa de los puestos de trabajo, fomentando las asambleas de parad@s, defendiendo lo de tod@s.
Solidaridad Obrera de Alcorcón hace un llamamiento a afiliados, simpatizantes o no, a participar y apoyar todas las convocatorias que se hagan en defensa de este y otros espacios igual de importantes para la clase trabajadora.

solidardiad-obrera-alcorcon-lacasika

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s