Corriente Sindical d’Izquierda apoya, defiende, ama

LA CSI SE SOLIDARIZA CON EL C. S. O. A. LA CASIKA, DE MÓSTOLES.

Desde Asturies, la Corriente Sindical d’Izquierda quiere hacer público su apoyo y solidaridad con el Centro Social Ocupado La Casika, de Móstoles (Madrid).

Amenazado con el desalojo, después de 16 años disponible para los movimientos sociales, quieren derribar esta antigua casa y eliminar este espacio para dejar un solar y construir viviendas de lujo.

Para la CSI, La Casika ha acumulado un trabajo importantísimo en todos sus años de existencia, solidarizándose con las luchas obreras y populares y liberando un espacio para la actividad vecinal y de los movimientos sociales reivindicativos.

Y, ahora, pretenden derribarlo para seguir especulando y continuar haciendo a los ricos más ricos y a los pobres más pobres.

Por todo ello, desde la CSI apoyamos la manifestación convocada en defensa de La Casika y exigimos la continuidad de este Centro Social y el sobreseimiento de las cusas judiciales abiertas contra los compañeros de La Casika.

LA CSI SOLIDARÍZASE COL C. S. O. A. LA CASIKA, DE MÓSTOLES.

Dende Asturies, la Corriente Sindical d’Izquierda quier asoleyar el so sofitu y solidaridá pa col Centru Social Ocupáu Autoxestionáu La Casika, de Móstoles (Madrid).

Menaciáu col desallugu, dempués de 16 años disponible pa los movimientos sociales, quieren baltar esta antigua casa y esaniciar esti espaciu pa dexar un solar y construyir viviendes de luxu.

Pa la CSI, La Casika atropó un trabayu perimportante en tolos sos años d’esistencia, solidarizándose coles lluches obreru y populares y lliberando un espaciu pa la xera vecinal y de los movimientos sociales reivindicativos.

Y, agora, pretenden baltalo pa siguir especulando y siguir faciendo a los ricos más ricos y a los probes más probes.

Por tou ello, dende la CSI sofitamos la manifestación convocada en defensa de La Casika y esiximos la continuidá d’esti Centru Social y el sobreseimientu de les causes xudiciales abiertes a la escontra los collacios de La Casika.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s