Sinfonía improvisada “Psicomorfis xperience” martes 14 enero en laCasika

Por primera vez en la Historia del Rock Psicodélico, Psicomorfis Xperience actúa para el gran público.. No hemos podido elegir mejor lugar y causa para hacerlo. El Centro Social Okupado La Casika se encuentra en el punto de mira de los intereses especulativos y políticos de quienes se creen que la localidad de Móstoles es su cortijo particular. La Casika se enfrenta a un proceso judicial en el que se le pide una cifra desorbitada solamente para tener opción a desarrollar una defensa ante los tribunales.

Desde Psicomorfis Xperience hemos querido sumarnos al movimiento vecinal que está teniendo lugar para defender lo que nos pertenece por derecho. Nuestros espacios públicos de organización social, cultura y desarrollo.

Para ello interpretaremos en directo “LA CASIKA NO SE TOCA” una pieza improvisada que será creada y respirada simultaneamente ante los oidos de todos aquell@s que nos acompañen en nuestro viaje imaginario a bordo del Psicomorfis Xperience..

Se recomienda traer la mente libre de prejuicios y convencionalismos y buena disposición para disfrutar de todo tipo de alteraciones sensoriales… (Si tiene problemas cardiovasculares o psicóticos consulte con su médico o farmacéutico, la organización del evento no se responsabilizará en caso de espasmos, infartos ni otras dolencias físicas o psíquicas..)

psicomorfis-xperience-14enero-lacasika

Anuncios

3 comentarios en “Sinfonía improvisada “Psicomorfis xperience” martes 14 enero en laCasika

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s