Comunicado de colectivos y bandas musicales conquenses en apoyo al csoa la casika

El Centro Social Okupado y Autogestionado “La Casika” ubicado en Móstoles, que desde 1997 lleva resistiendo a la especulación urbanística, a la represión y persecución política, dando cobertura a los movimientos sociales y a l@s más desamparad@s, se encuentra al borde del inminente desalojo.

Un espacio liberado del corrupto y podrido sistema. Un espacio que da voz a los oprimidos, que da de comer a quien lo necesita, que crea cultura alternativa y difunde respeto, solidaridad y luchas contras las desigualdades sociales.

Dos militantes de este CSOA han sido elegidos arbitrariamente como presuntos responsables del centro, en los cuáles reacae una desorbitada condena económica.

De golpe y porrazo pretenden cerrar un cine, un comedor social, una escuela de mayores, un teatro, un taller artístico, una sala de conciertos, un salón de reuniones…en definitiva, eliminar el punto de reunión y convivencia, en estos ultimos 16 años, de los jóvenes y ya no tan jóvenes de clase obrera.

Generaciones de jóvenes conquenses hemos acudido a sus actividades, y bandas musicales de nuestra ciudad tuvieron la oportunidad de darse a conocer en La Casika.

Desde los colectivos Yesca Cuenca, Asamblea Autónoma QNK y bandas musicales, Descarriadxs, Blasfemia 77, Expolike, Mekano en diox, Mito (Terror Clan) y Palo (Ronin TSA) nos solidarizamos y apoyamos públicamente al CSOA La Casika en Móstoles.

No al desalojo del C.S.O.A. LA CASIKA!!

La Casika no se cierra

http://izca.net/index.php?option=com_content&view=article&id=6143

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s