Viernes 17 Rap por la Casika en Urban Club 21:30h

urban-casika

Este concierto empezara a las 21.30 punktual. Es en el urban club en la rio segre esquina con rio jucar, MÓXTOLES. Metro hospital central, bus 520,521,522,523.

 

Comunicado JHW: Concierto en apoyo a laCasika.

Lacasika Centro social Okupado en Móstoles desde hace más de 16 años. En el año 97 jovenes de Mostoles decidieron okupar esta antigua casa de finales del siglo XIX principios del XX. Muchos años antes los propietarios donaron la casa a cáritas para la construcción de un centro sociocultural para personas mayores pero cáritas no llevo a cabo ese proyecto. La casa se encontraba abandonada y fue rehabilitada creando un centro social okupado.

Son más de 16 años de actividad politica, social y cultural y precisimente fue el movimiento okupa de mostoles el que cumplió el sueño de los propietarios, siendo convertida su propiedad en un centro sociocultural abierto tanto para personas mayores como también para todo el pueblo llano mostoleño.

Ahora los que se han adjudicado la propiedad y a traves de un nombrado representante, y que queremos creer que también presionados por el ayuntamiento de Mostoles, quieren desalojar nuestros sueños para dejar un solar vacío y despues cuando la especulación sea propicia construir viviendas de lujo (el proyecto de ordenación urbana no es más que un proceso de gentifricación. http://es.wikipedia.org/wiki/Gentrificaci%C3%B3n)

Creemos que a la Casika no le hace falta que le proteja ningún plan urbanístico. La Casika es enemiga directa de toda ley. La justicia social no se consigue en ningun tribunal. Son demasiadas personas que han quedado marcadas por la Casika como para que esto termine en un desalojo.

Será una lucha dura y será lo larga que ellos quieran, eso seguro, pero tenemos las ganas, los medios y fuerzas más que de sobra como para defender este CSO.

Nuestras armas no son las suyas. Sus armas son la mentira y la manipulación. Nuestras armas son la verdad y el respeto.

Defender la casika es defender la okupacion en la región madrileña.

El pueblo llano, las sin nombre, las ilegales, las que no se callan en definitiva nunca lo hicieron y no vamos a callarnos ahora.

Ahora y siempre. Móstoles antifascista. La Casika se queda.

Jungle Hood Warriors: Rap antifascista Móstoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s