Llamamiento a la solidaridad

La Casika está en peligro, por este motivo hemos iniciado una campaña activa de solidaridad con la Casika y con lxs compañerxs encausadxs, a través de diferentes acciones:

-Autoinculpaciones. Se pueden descargar en el blog, también hay diferentes puntos donde se pueden firmar o dejar las autoinculpaciones (si quieres ser un punto solidario de recogida o firma de autoinculpaciones ponte en contacto con nostrxs): https://apoyalacasika.wordpress.com/autoinculpaciones/

-Adhesiones de colectivos. Podéis escribirnos un mail al correo: apoyalacasika@gmail.com y publicaremos vuestras adhesión en https://apoyalacasika.wordpress.com/lista-de-adhesiones/

-Venir a la manifestación del día 16 de junio, por la okupación, para demostrar al ayuntamiento que la Casika no se toca y que no nos vamos a quedar esperando, vamos a continuar luchando cada día como llevamos haciendo 14 años. Si no soís de Madrid, la Casika se encargará de daros de comer algo respetable y vegano el día de la mani y de encontraros un sitio para dormir durante los días que estéis por allí, sólo tenéis que avisarnos con un poco de antelación para poder organizarnos.

-Haciendo difusión entre vuestrxs amigxs, familiares y colectivos.  En el blog https://apoyalacasika.wordpress.com/ también estamos colgando todos los materiales de la campaña, así que también podéis utilizarlos para hacer difusión.

Anuncios

2 comentarios en “Llamamiento a la solidaridad

    1. Muchas gracias, como ya sabes muchas personas de la casika llevan trabajando muchos años en la lucha en defensa de los animales y apoyando y difundiendo el veganismo, así que este apoyo nos hace mucha ilusión. Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s